Política de Cancelación y Devolución

1. Alcance y Aceptación

Estas políticas aplican exclusivamente a los pagos de enganche realizados en línea mediante tarjeta de crédito para la compra de productos en Credicel. Al realizar un pago en nuestra plataforma, el cliente acepta los términos y condiciones establecidos en esta política.

2. Condiciones para Cancelación de Pedido

Antes de Confirmar el Pago: El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de completar el pago de enganche sin incurrir en cargos.

Después de Confirmar el Pago: Una vez que el pago de enganche ha sido procesado, la cancelación del pedido estará sujeta a revisión y autorización. En algunos casos, Credicel se reserva el derecho de aplicar cargos administrativos o de procesamiento según corresponda.

3. Políticas de Reembolso

Reembolsos por Cancelación: Si el pedido es cancelado después de confirmar el pago de enganche, se realizará una revisión del caso. En caso de proceder el reembolso, este se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado y dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del procesamiento bancario.

Reembolsos por Fallo en la Transacción: Si ocurre un error en el procesamiento del pago (como cargos duplicados o fallos en la autorización), Credicel gestionará el reembolso a través del banco emisor de la tarjeta en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Reembolsos por Incumplimiento de Entrega: En caso de que el producto no pueda ser entregado por causas imputables a Credicel, se gestionará el reembolso total del enganche.

4. Procedimiento para Solicitar Cancelación o Devolución

El cliente deberá solicitar la cancelación o devolución enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en atencion@credicel.mx o comunicándose al 22 11 11 93 33.

Es necesario incluir los datos del pedido, comprobante de pago y una descripción clara del motivo de la solicitud de cancelación o devolución.

Credicel se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para procesar la solicitud.

5. Exclusiones

Los pagos de enganche no son reembolsables una vez que el producto ha sido entregado al cliente o cuando el servicio haya sido completamente prestado, salvo en situaciones específicas descritas en esta política.

No se realizarán reembolsos o devoluciones si el cliente decide devolver el producto por motivos ajenos a defectos de fábrica o a incumplimiento de Credicel en la entrega.

6. Tiempos de Procesamiento

Los reembolsos y cancelaciones autorizados serán procesados dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles. Credicel no es responsable de los tiempos adicionales que el banco emisor pueda requerir para reflejar el reembolso en la cuenta del cliente.

7. Modificaciones a la Política

Credicel se reserva el derecho de modificar o actualizar esta Política de Cancelación y Devolución en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado en nuestra plataforma de pagos o mediante el correo electrónico registrado por el cliente.

8. Contacto para Atención a Clientes

Para dudas adicionales sobre esta política o el estado de una solicitud de cancelación o reembolso, el cliente puede contactar a nuestro equipo de atención a clientes a través de: